Avisar de contenido inadecuado

Valorar la familía

{
}

Hoy en día los terápeutas usan terminos tales como: familias disfuncionales ó funcionales. pero la verdad es simple en el nucleo de la familia deben formarse,valores, comunicación,afecto. Estos tres puntos son vitales  para la formación sana  de cualquier familía. El asunto radíca en la práctica de ellos; pero deseo agregar que la tolerancia es totalmente necesaria para poder hacer crecer lo que anhelamos, una hermosa familía.

De hecho hay factores,los cuales no debemos olvidar que cada integrante posee una personalidad diferente a otro y e hay donde ponémos en práctica lo anterior mencionado.

Cuando atravezamos problemas con un hijo, padre, madre, hermano, sobrino, tío, etc. no importá  la índole, desde lo económico, un dívorcio, alcholismo, drogas, enfermedad terminal. Soló haz estó ponte en su lugar y preguntale que puedes hacer por él ó ella, la familía siempre debe luchar junta anté cualquier adversidad.

Cada día al lado de nuestros seres amados nos llena de alegría, amor, ternura y dicha , sabes hay personas que no tienen una familía como tú , recuerda que eres bendecido y tú vida está repleta de gracia ¨TIENES TÚ FAMILÍA¨.

Régala una sonrisa , un abrazo y sobre todo perdona y te aseguro que experimentaras lo más hermoso que hay una familía unida.  DALE EL VALOR QUE SE MERECE.

{
}
{
}

Deja tu comentario Valorar la familía

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre